FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 27 septiembre 2024.

MUGEJU: nueva oficina provisional de Atención al Público en Madrid

    Información publicada en la página web de MUGEJU

    18/03/2022.
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    Mugeju

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    En la página web de Mugeju se ha publicado la siguiente información:

    Nueva oficina provisional de Atención al Público en Madrid

    A partir del próximo lunes día 21 de marzo de 2022 se recupera parcialmente la atención presencial a los mutualistas de Madrid en una nueva oficina provisional situada enfrente de nuestra sede habitual:

    Sede de Órganos CentralesCalle Marqués del Duero 4, 1ª planta

    Se atenderán de forma presencial EXCLUSIVAMENTE las peticiones de visado de recetas. Se puede solicitar cita previa en este enlace .

    El resto de las gestiones y consultas tendrán que realizarse obligatoriamente por medios electrónicos, preferentemente a través de la sede (https://sedemugeju.gob.es ) o, en su defecto, por correo electrónico, donde se responderá a las consultas realizadas y a cualquier otro trámite que el Mutualista quiera plantear

    Se seguirá ofreciendo información actualizada acerca de la disponibilidad del servicio de Atención al Mutualista en Madrid en los próximos días, a través de la página web (http://www.mugeju.es

    El servicio de atención telefónica aún no se ha podido restaurar, estamos trabajando para poder atenderles de nuevo a la mayor brevedad posible

    Gracias por su comprensión. Rogamos disculpen las molestias

    Asimismo, se ha publicado también hoy:

    Presentación de Solicitudes y Documentación a través de la Sede Electrónica

    La Mutualidad General Judicial (MUGEJU) ha venido incorporando, desde hace años, la tramitación vía telemática de las distintas prestaciones

    Por ello, se recuerda a los mutualistas que pueden presentar todas las solicitudes de las prestaciones económicas, sociales y complementarias, a través de la sede electrónica de MUGEJU (https://sedemugeju.gob.es/ ) esta posibilidad, en el caso del personal funcionario en activo deviene obligatoria, según prevé la Ley 39/2015. A las solicitudes deberá acompañarse la documentación correspondiente en formato electrónico

    Al margen de todo lo anterior, debido al cierre temporal de las instalaciones de la sede central de la Mutualidad por problemas en la edificación, el ejercicio de la actividad se está apoyando, aún más de lo habitual, en el uso de las herramientas informáticas. En tales circunstancias, la comunicación telemática resulta imprescindible para la prestación del servicio.

    Gracias por su colaboración

    Ell Gerente de MUGEJU ha trasladado en la mañana de hoy a CCOO, ante nuestros requerimientos de información concreta para las gestiones que debe hacer el personal mutualista, específicamente el personal mutualista que se incorpora a MUGEJU:

    (...) En tales circunstancias, tras el definitivo desalojo del edificio, desde esta gerencia se están haciendo todas las gestiones posibles para reubicar al personal lo antes posible y, aunque se están produciendo algunos avances, es pronto para saber cuál sea, al final, el emplazamiento definitivo de cada una de estas personas. En cualquier caso, lo que sí es seguro es que nos distribuiremos en varias sedes, en función de las dimensiones de las áreas o equipos de trabajo.

    Es fácil imaginar que, a pesar del comprensible interés de este sindicato por conocer el lugar de toma de posesión del personal que se incorpora a MUGEJU, hasta que no han producido su fruto aquellas gestiones no hemos podido identificar el lugar en que dicha diligencia se pueda realizar que, finalmente, será en la sede del Ministerio de Justicia sita en la calle San Bernardo núm. 21 (entrada por lateral, Travesía de la Parada)