FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 24 febrero 2024.

21/09/2021
Cursos On Line de Ofimática

Descuentos para la afiliación de CCOO.

18/04/2023
  • Cursos válidos para oposiciones. 30% de descuento sobre los precios ordinarios de la página web de BAC Formación
04/12/2020
Acuerdo de FSC Cataluña con OpositaTest

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Catalunya ha firmado un acuerdo con la academia OPOSITATEST, por el que hacen un 25% de descuento a los afiliados y afiliadas de CCOO. Puede beneficierse de este acuerdo cualquier persona afiliada, de cualquier sector o territorio. Solo ha de justificar la afiliación a CCOO.

23/02/2024
oposiciones justicia

Nota aclaratoria sobre la corrección de errores de la Orden PJC/104/2024, de 31 de enero, publicada hoy en el BOE como Orden PJC/149/2024, de 19 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden PJC/104/2024, de 31 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

23/02/2024