FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 24 febrero 2024.

oposiciones justicia

Nota aclaratoria sobre la corrección de errores de la Orden PJC/104/2024, de 31 de enero, publicada hoy en el BOE como Orden PJC/149/2024, de 19 de febrero, por la que se corrigen errores en la Orden PJC/104/2024, de 31 de enero, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, mediante concurso oposición, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia

LETRADOS

Reproducimos el correo que hemos recibido del Ministerio de Justicia

oposiciones justicia

En el BOE de 23 de febrero 2024 se publican las relaciones de personas aprobadas y destinos que se ofertan a las personas aprobadas en el proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, en todos los ámbitos territoriales (convocatoria de la Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo; BOE de 30 de marzo)

22/02/2024
INAP

En la página web del INAP se ha publicado la convocatoria de actividades formativas de Aprendizaje Directivo para el segundo trimestre de 2024

16/02/2021
Servicios Jurídicos

CCOO es un sindicato útil para las trabajadoras y los trabajadores y para la sociedad, que además de intervenir sindicalmente en los centros de trabajo ofrece el mejor ASESORAMIENTO JURÍDICO, de la manera más ágil, a todas las personas afiliadas a CCOO. ¿Sabías que estar afiliado/a a CCOO te da derecho a utilizar los SERVICIOS JURÍDICOS en condiciones muy ventajosas, alcanzando la gratuidad a partir del tercer año? Si aún no estás afiliado/a ¿A qué esperas?

13/12/2022
Cursos online de Formación y Desarrollo Profesional para noviembre y diciembre de 2022

02/11/2022
Formación FSC-CCOO

18/04/2023
  • Cursos válidos para oposiciones. 30% de descuento sobre los precios ordinarios de la página web de BAC Formación
04/12/2020
Acuerdo de FSC Cataluña con OpositaTest

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Catalunya ha firmado un acuerdo con la academia OPOSITATEST, por el que hacen un 25% de descuento a los afiliados y afiliadas de CCOO. Puede beneficierse de este acuerdo cualquier persona afiliada, de cualquier sector o territorio. Solo ha de justificar la afiliación a CCOO.

Afiliate a CCOO

Hemos puesto en marcha una vía para afiliarse mucho más rápida y sencilla. Solo con darnos tus datos de contacto a través de esta página web, te llamamos por teléfono para pedirte el resto de la información y que puedas contar cuanto antes con las ventajas de la afiliación al sindicato. La cuota sindical es deducible en la declaración de la renta y además te da derecho a un seguro de vida en caso de accidente.