FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 22 febrero 2024.

Estar afiliado/a a CCOO cada año te interesa más

    CCOO es un sindicato útil para las trabajadoras y los trabajadores y para la sociedad, que además de intervenir sindicalmente en los centros de trabajo ofrece el mejor ASESORAMIENTO JURÍDICO, de la manera más ágil, a todas las personas afiliadas a CCOO. ¿Sabías que estar afiliado/a a CCOO te da derecho a utilizar los SERVICIOS JURÍDICOS en condiciones muy ventajosas, alcanzando la gratuidad a partir del tercer año? Si aún no estás afiliado/a ¿A qué esperas?

    16/02/2021.
    Servicios Jurídicos

    Servicios Jurídicos

    En todos los territorios y sectores de actividad el sindicato asume solidariamente un tercio de la tarifa del asesoramiento jurídico de quienes lleven más de un año afiliadas/os, dos tercios de la tarifa de quienes lleven más de dos años y GRATUIDAD TOTAL a partir del TERCER AÑO.

    La afiliación a CCOO es garantía de poder reclamar judicialmente tus derechos laborales

    Cuando la vía sindical se ha agotado, CCOO sigue a tu lado para defender tus derechos ante cualquier incumplimiento de la normativa laboral por parte de las empresas y las Administraciones.

    Más de 600 personas trabajado en los Servicios Jurídicos de CCOO junto a tí, con la experiencia de casi 50.000 demandas tramitadas cada año, con todo tipo de organismos administrativos y judiciales, en materia laboral.