FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 29 marzo 2024.

A las 20,45 horas el Secretario de Estado, tras una hora y media de receso para analizar las propuestas del comité de huelga, repite su propuesta inicial sin ninguna modificación, que plantea como última e innegociable, con el único compromiso del Ministerio de Justicia de “que en el momento en que se constituyan las nuevas Cortes Generales y se forme nuevo Gobierno, negociar las condiciones de trabajo y la coyuntura económica del personal de justicia afectadas por las futuras leyes”, abandonando a continuación la reunión y negándose a continuar las negociaciones

06/06/2023.
    Huelga en la Administración de Justicia

Para el comité de huelga el Secretario de Estado de Justicia no es un interlocutor válido para la negociación por su intransigencia, su negativa al diálogo y a la negociación y su incapacidad para solucionar conflictos y debe ser sustituido inmediatamente como interlocutor de este Gobierno en este conflicto. Exigimos al Gobierno de Pedro Sánchez que designe otra persona para continuar las negociaciones y permaneceremos en la sede del Ministerio de Justicia hasta ser recibidos por alguien capaz de negociar y de tomar decisiones