FSC-CCOO Sector Administración de Justicia | 25 abril 2024.

Gaceta Sindical 1º de mayo: subir los salarios, contener los precios y más igualdad

Publicamos un nuevo número de Gaceta Sindical, editado con motivo de la celebración del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que volverá a llenar las calles de las principales ciudades del país de reivindicación y propuestas, en las manifestaciones convocadas por CCOO y UGT, para exigir tanto al Gobierno como a la patronal medidas efectivas para bajar los precios, subir los salarios y reforzar la igualdad

26/04/2022.
    El secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el de UGT, Pepe Álvarez, durante la rueda de prensa para presentar los actos del 1º de Mayo.

"Hay que coser y cohesionar la sociedad", ha advertido el secretario general de CCOO, Unai Sordo, y para ello es importante desarrollar la negociación colectiva, garantizando cláusulas de garantía salarial que frenen la pérdida del poder adquisitivo, para evitar que se genere un polvorín social y se ponga en peligro la recuperación económica"

Gaceta Sindical 1º de mayo